• PURIFICADORAS DE AGUA

 

PURIFICADORAS DE AGUA CENTRO DE LLENADO

 

centro de llenado de garrafón

 

Purificadoras de agua centro de llenado para venta de agua purificada al publico con personal, aquí encuentras las purificadora de agua mas completas y en paquete, es decir incluyen mesa de llenado y tarja para lavado interno y externo de garrafón.

Casi todos nuestros paquetes de purificadoras de agua cuentan con Instalación y Flete sin costo a cualquier ciudad de México, además de viáticos de los técnicos, así como el material de instalación.

Purificadoras de agua con ósmosis inversa

Purificadoras de agua con ósmosis inversa desde los 300, 350, 400 y 500 garrafones, todas con mesa de llenado, tarja, Flete e instalación sin costo a todo México.

Purificadora económica

También contamos con purificadora de agua económica, esta es la adecuada para ciudades en nuestro país donde el agua a purificar no tiene alta dureza y no requiere de ósmosis inversa, además solo se necesita un tanque o depósito de almacenamiento de agua, lo que permite ahorrar aun más dinero.

Como su instalación es relativamente sencilla, un fontanero local la puede instalar, lo que permite que esta purificadora sea aun más económica.

Incluyen mesa y tarja para garrafón

Todos nuestros paquetes de purificadoras de agua centro de llenado cuentan con una mesa para llenado de hasta 3 garrafones a la vez. Construida totalmente en acero inoxidable grado alimenticio, muy resistente y acabado realmente elegante.

Además cuentan con una  tarja para lavado interno y externo de garrafón, con diseño interno para lavado a profundidad de garrafón con agua a alta presión.

 

Purificadoras de agua centro de llenado

Centro de llenado para 350 garrafones (ósmosis inversa)

Incluye mesa de llenado para 3 garrafones a la vez y tarja de lavado. Cuenta con equipo de filtración completo (zeolita, carbón activado y suavizador), lámpara ultravioleta y generador de ozono.

Precio de lista: 106,500

PROMOCIÓN: 88,500

Centro de llenado para 300 garrafones (ósmosis inversa)

purificadora de agua

Incluye mesa de llenado para 3 garrafones a la vez y tarja de lavado. Cuenta con equipo de filtración compuesto por filtro mixto de zeolita y carbón activado y filtro suavizador, ósmosis inversa, lámpara ultravioleta y generador de ozono.

Precio de lista: 104,600

PROMOCIÓN: 85,000

Purificadora de agua para (económica)

purificadora de agua económica

Incluye mesa de llenado para 3 garrafones a la vez y tarja de lavado. Cuenta con equipo de filtración completo (zeolita, carbón activado y suavizador), lámpara ultravioleta y generador de ozono.

Precio de lista: 95,600

PROMICIÓN: 67,000

Centro de llenado para 400 garrafones (ósmosis inversa)

purificadora de agua para 400 garrafones

Purificadora equipada con Despachador automático de agua para llenado autoservicio. cuenta con equipo de filtración compuesto por filtro mixto de zeolita y carbón activado y filtro suavizador, ósmosis inversa en rack, lámpara ultravioleta y generador de ozono.

Precio de lista: 130,800

PROMOCIÓN: 101,500

Purificadora de agua para 500 garrafones (ósmosis inversa)

purificadora de agua 500 garrafones

Incluye mesa de llenado para 3 garrafones a la vez y tarja de lavado. Cuenta con ósmosis inversa en rack, lámpara ultravioleta, generador de ozono, y un equipo completo de filtración. (Expandible hasta los 1500 garrafones)

Precio de lista: 156,900

PROMOCIÓN: 128,000

SOMOS DISTRUBUIDORES DE LAS MEJORES MARCAS

Puritec de México, ubicados en orfebreros 1276, Tlaquepaque, Jalisco.

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Puritec de México somos especialistas en purificadoras de agua, si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos.