Plantas purificadoras de agua

Purificadora de agua para 350 garrafones

Incluye mesa de llenado para 3 garrafones a la vez y tarja de lavado. Cuenta con ósmosis inversa, lámpara ultravioleta, generador de ozono, y un equipo completo de filtración.

PRECIO: 78,500

Purificadora de agua Autoservicio para 300 garrafones

Incluye un Despachador automático de agua para llenado de garrafones depositando monedas. cuenta con ósmosis inversa, lámpara ultravioleta, generador de ozono, y un equipo completo de filtración.

PRECIO: 78,500

Purificadora de agua para 500 garrafones

Incluye mesa de llenado para 3 garrafones a la vez y tarja de lavado. Cuenta con ósmosis inversa en rack, lámpara ultravioleta, generador de ozono, y un equipo completo de filtración.

PRECIO: 104,000

Te ofrecemos

unnamed-6-nxyadmph719rrj094mcr6t4pr3mkimur4jcvvb1nmw.png

Instalación sin costo

Proporcionamos sin costo el servicio de técnicos y material para instalación.

Flete gratis

Somos los únicos en ofrecer flete gratis a todo el país

unnamed-1-nxyadpizrjdmqcw5o5kmwaf3j98o5q5y4xbcb4xh48.jpg

Envío con minimo anticipo

Enviamos tu Purificadora con solo 20 mil pesos de anticipo.

software-training-symbol-nxyadiy4fp4mh35pqkq8wu2vdk53nufts0qxy778bs.png

Capacitación gratuita

Para la operación y cuidado de tu purificadora de agua.

unnamed-5-nxyadscic1hhp6s27osilrphbeursth55b9sqytalk.png

Garantía de un año

Ofrecemos un año de garantía en todos nuestros equipos.

Asesoría técnica post-venta

Despues de tu compra e instalación cuentas con asesoría técnica.

PRECIO: 72,500

CERTIFICACIONES DE NUESTROS EQUIPOS

Somos distribuidores de las mejores marcas

Contáctenos

Real del Valle, Guadalajara, Jalisco.

33 16971391 y 33 11436397

ventas@puritecdemexico.com

Las plantas purificadoras de agua se han convertido en uno de los mejores y mas rentables negocios en México en los últimos 4 años. Por eso aquí encontrarás una guía completa para que inicies de forma exitosa tu propio negocio de planta purificadora de agua.

El negocio del agua purificada es un enorme mercado en crecimiento.  La demanda sigue creciendo a medida que se encuentran más y más problemas con el agua potable suministrada y los niveles de contaminantes encontrados en el agua. También hay muchas áreas donde el agua nunca ha sido realmente segura para beber.

¿Por qué poner una planta de purificadora de agua?

La necesidad de agua purificada continuará existiendo mientras existan los seres humanos. El agua es uno de los productos básicos, todos bebemos agua todos los días, en cada hogar, negocio, taller, oficina y área de trabajo como maquiladoras y fábricas existe la necesidad de abastecer de agua purificada, ya sea para beber o para elaborar los alimentos y tareas de limpieza de utensilios de cocina.

La esencia de entrar en cualquier forma de negocio debería ser básicamente satisfacer una necesidad o resolver un problema. Por lo tanto, entrar en el negocio de las purificadoras de agua seguramente lo ayudará a resolver los desafíos de las personas que no tienen acceso a agua purificada.

Las purificación del agua consiste en eliminar partículas, color y olor del agua destinada al consumo.  Una cosa buena del negocio de las plantas purificadoras de agua es que es menos costoso comenzar y sobre todo en su mantenimiento es minimo. No necesita un plan de negocios integral de una escuela de negocios antes de comenzar.

Si está seguro de que desea hacer este tipo de negocios después de haber realizado su investigación de mercado y estudios de viabilidad, entonces el siguiente paso a seguir es trazarse un buen plan de negocios. La verdad es que una cosa es tener una idea fantástica con un plan de negocios en nuestra mente, y otra cosa es que su plan de negocios se vuelva exitoso y se traduzca en una excelente fuente de ingresos económicos.

Plan de negocio de planta de purificadora de agua

Visión general del negocio

El agua es un producto esencial en la vida y, como tal, el Departamento de Salud Pública garantiza que todas las plantas de purificación de agua cumplan con ciertos estándares de salud y seguridad. Es importante tener en cuenta que si el agua en una comunidad está contaminada; puede dar lugar a una epidemia en esa comunidad.

Una planta de purificadora de agua debe cumplir estrictos estándares de higiene y el local debe estar limpio en todo momento si desean continuar operando. No cumplir con estas medidas puede resultar en que el Departamento de Salud Pública cierre el negocio.

Asegúrese de que todos los tanques de almacenamiento y tanques de entrega se sometan a limpieza y cloración de rutina. Puede visitar su Departamento de Salud Pública para obtener más información sobre las medidas de salud que debe adoptar en su planta de purificación de agua.

Es importante afirmar que se le solicitará que obtenga una licencia antes de poder perforar un pozo para su planta purificadora de agua. Esta medida se implementa para guiar a las personas que perforan pozos en lugares propensos a terremotos y temblores de tierra o lugares que tienen problemas sanitarios. Su elección de ubicación será supervisada y examinada antes de que se le otorgue el permiso para seguir adelante e instalar su planta purificadora de agua.

Los establecimientos en la línea de negocios de purificación de agua venden agua como servicio público a hogares, empresas y entidades públicas en todo Estados Unidos. El negocio de la planta purificación de agua ha funcionado bien durante la década. El crecimiento de la población, así como la aparición de sequías y otras condiciones climáticas hostiles, han aumentado la demanda de agua suministrada por los operadores de la industria.

No obstante, aunque se espera que las tasas de consumo per cápita se deprecien, se proyecta que el consumo acumulado de agua se expanda a medida que la población y la economía crezcan.

Objetivos de una planta de purificadora de agua

Estamos en el negocio de las plantas purificadoras de agua para participar en la venta y suministro de agua purificada a apartamentos residenciales, oficinas y plantas industriales. También estamos en el negocio para obtener ganancias, al mismo tiempo para darles a nuestros clientes valor por su dinero; queremos brindar a las personas y empresas que patrocinan nuestra agua la oportunidad de ser parte de la historia de éxito.

Somos conscientes de que hay varias plantas purificadoras de agua a gran y pequeña escala e incluso estaciones de recarga de agua diseminadas por todos lados, por lo que dedicamos tiempo y recursos para realizar nuestros estudios de factibilidad y estudios de mercado para permitirnos ubicar el negocio. en un área que respaldará el crecimiento del negocio y también para que podamos ofrecer mucho más de lo que ofrecerán nuestros competidores.

Claves del éxito en una purificadora de agua

Debemos aseguramos de que nuestras instalaciones sean fáciles de ubicar, que nuestro local este ubicado en calles principales de mucho tráfico y que tenga muy destacado el giro de nuestro negocio mediante una muy buena rotulación en la fachada de nuestro negocio.

Tener un excelente producto, la calidad de nuestro producto debe ser óptimo, es decir que el gua sea de primera, que su sabor sea del agrado de las personas, de esta manera se convertirán en nuestros clientes. Esto se logra adquiriendo un equipo de purificación de calidad.

Mucho más que vender y suministrar agua purificada, nuestra atención al cliente debe ser insuperable. Sabemos que nuestros clientes son la razón por la que estamos en el negocio y es por eso que haremos un esfuerzo adicional para satisfacerlos al adquirir nuestro producto.